logo

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Prayer Partners

Bienvenido a la página de New Life Christian Center para Prayer Partners. Orar y unirse para orar con otras, es la cosa más poderosa que podemos hacer en todo el mundo. Jesús, al hablar con sus discípulos antes de salir a Getsemaní e ir a la cruz, dijo, "Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo" (Juan 14:13).

Prayer Partners son personas que se reúnan para orar por otras personas específicas y sus necesidades. Jesús dijo (Mat.18:19), "Otra vez os digo que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos." Ser un Prayer Partner significa que cuando una persona cuenta sus dificultades y necesidades, hay otras que se unen con la persona para pedir que Dios intervenga en estas necesidades y problemas. Los "dos de vosotros" de los cuales Jesús habla, son cualquier dos o más personas que se unen para orar por algo. Pueden ser dos amigos o un grupo de personas o puede ser, aquí en el internet, que una persona ora y así, sin saber cuántas otras están representadas, se une con ellas para orar por personas individuales y problemas y necesidades que aparecen en esta página. En esa manera se forma una red poderosa de oración alrededor del mundo de personas que oran pidiendo a Dios por las necesidades mencionadas. Jesús dijo que esas oraciones serán contestadas y que eso traiga gloria a Dios. Los Prayer Partners de New Life Christian Center enfocan específicamente en nuestra visión a alcanzar a los no alcanzados. Por eso la información aquí es muy sensitiva.

Ya que el Internet llega a todas partes de nuestro globo, ser un Prayer Partner presenta posibilidades incontables para orar junto con otros en todas las partes del mundo y para orar por una persona por doquier. Sin embargo, al exponer problemas y dificultades en un contexto tan amplio, las personas por las cuales se ora se hacen vulnerables. Por lo tanto, para proteger aquellos por las cuales se pide oración, antes de llegar a ser un Prayer Partner, es necesario registrarse. Después de recibir la registración, le contactaremos por teléfono. Ya cuando haz sido aceptado le mandaremos un password.

Le agradecemos su deseo de llegar a ser un Prayer Partner con el New Life Christian Center. Mientras que espera oír de nosotros, le rogamos que ore por nuestro ministerio para que muchos oigan la historia de Cristo Jesús y que lleguen a conocerle como su salvador personal.